lun

30

sep

2013

Nueva directiva barrial en Los Almendros

Los miembros de la directiva entrante felicitaron y agradecieron a sus antecesores y prometieron a la vez seguir y superar sus pasos al frente de la comunidad.

Directiva del Barrio Los Almendros, de Manta (Ecuador), toma posesión de sus cargos ante el Vicealcalde Oliver Guillén.
Momento de la posesión oficial ante el Vicealcalde de Manta, OLiver Guillén.

El 27 de septiembre se realizó la toma de posesión de la nueva directiva en el Barrio Los Almendros de la Parroquia Los Esteros, ante la presencia de decenas de moradores, del vicealcalde Óliver Guillén, delegado por el alcalde Ing. Jaime Estrada; presidente de la Federación de Barrios de la Parroquia Los Esteros, Juan Moreira y miembros del tribunal electoral del sector.

 

Celeste Suárez de Moreno, presidenta posesionada, manifestó que el trabajo de gestión debe ser constante y mancomunado con las autoridades municipales. “Manta ha crecido en expansión y progreso con la actual administración; somos 104 familias que hemos sido beneficiados con la obra municipal, tenemos grandes proyectos y estamos también a la espera de inaugurar la gran obra de la terminal terrestre, que se levanta en nuestro sector, gestión que nos compromete también a trabajar para que obtengamos el buen vivir”.

 

Los nuevos miembros del comité pro Mejoras Los Almendros

 

Nueva directiva barrial de Los Almendros de Manta, Ecuador.
El nuevo Directorio, en pleno, con sus respectivas credenciales.

agradecieron de manera especial al Sr. Miguel Ochoa, por su gestión como presidente anterior y la consecución de obras por el bienestar de toda la comunidad.

 

El acto estuvo matizado por participaciones artísticas de niños del sector. Luego de esto, los miembros de la nueva directiva hicieron el juramento respectivo, quedando posesionados como un grupo de trabajo presto al servicio de su comunidad.

 

Al término de este acto, se hizo además la inauguración del área de recreación con cuatro máquinas ejercitadoras, ante la alegría y satisfacción de los moradores.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación Social del GADC de Manta.

Septiembre 30 de 2013.